martes, 8 de marzo de 2016

Las Tiendas en el juego de Hexamano virtual

 

En el juego "Hexamano virtual" existen diversos escenarios y desde cada uno se puede acceder a una categoría diferente de minijuegos.

En la imagen de la izquierda están señalados los botones con los que puedes cambiar del salón, a la escuela, a la cocina y al cuarto de baño.

En la parte superior de la pantalla tienes los indicadores de la salud, la higiene, la inteligencia, la energía y la alegría de la mascota. Para que todo vaya bien, todos estos marcadores deberían estar por encima del 50%. Si no es así, verás mensajes que te indicarán los problemas y tendrás que realizar diferentes actividades para resolverlos. Si tienes poca energía, tendrás que ir a comer a la cocina. Si te falta higiene, al cuarto de baño...

En el cuarto de baño para poder ducharte o lavarte las manos, primero tendrás que comprar el jabón necesario. Desde todos los escenarios tienes acceso a la tienda correspondiente. En la tienda del salón te aparecen los objetos relacionados con el salón. Para poder comprar jabón o papel higiénico, tienes que acceder a la tienda del baño.

Al igual que en el mundo real, para poder comprar algo, necesitas dinero. Pero por suerte, aquí es bastante más divertido conseguirlo, porque podrás ganarlo en cualquiera de los minijuegos de los distintos escenarios.

Si tienes el dinero necesario, desde la tienda sólo tienes que hacer clic sobre el objeto deseado para comprarlo.

En todas las tiendas dispones de un botón para comprobar cómo está tu inventario. Así podrás saber si te falta comida, pasta de dientes, jabón,...

Ahora ponte a jugar haciendo clic en este enlace y después nos cuentas cómo te ha ido.




1 comentario:

Cuentos Para Siempre dijo...

Hola. Me gustaría intercambiar enlaces con tu blog.