miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cífras.


Este proyecto recoge actividades para el área de Matemáticas de Educación Primaria en cinco bloques: numeración, operaciones, medida, geometría y representación de la información.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Multiplicaciones por 10, 100 y 1000

martes, 9 de diciembre de 2008

CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS.


¿Quieres saber cómo se clasifican los seres vivos? Aquí tienes una división interesante y característcas de cada una de ellas. Hay apartados y subapartados, sólo tienes que ir pinchando en cada uno para verlo o/y estudiarlo.

sábado, 6 de diciembre de 2008

¡JUGAMOS CON LA CONSTITUCION!


La constitución para alumnos de 2º ciclo.
¡JUGAMOS CON LA CONSTITUCION!
Si quieres jugar con nosotros, ven. Aprenderás muchas cosas de nuestra constitución y aprenderás a respetar y ser respetado.
"Aprender a vivir la democracia: respeto las normas, respeto la ley"

WebClue 7

WebClue 7
Sigue las pistas para descubrir a un importante personaje Constitucional. Puedes hacerlo en Español o en Inglés. (Actividad bilingüe).

WebClue 8

WebClue 8
Otro enigma relacionado con la Constitución Española. ¿Serás capaz de descubrirlo? Seguro que sí, sólo tienes que investigar siguiendo las pistas. (Bilingüe).

jueves, 4 de diciembre de 2008

5 al día.


La campaña “5 al día” tiene como principal objetivo promover el consumo de frutas y hortalizas entre los niños, así como entre sus familias.
El eslogan de la campaña “5 al día” hace referencia a la importancia que tiene para la correcta alimentación de los niños el consumo de un mínimo de cinco raciones diarias de frutas u hortalizas.
En la web se proponen actividades, juegos y diferentes Unidades Didácticas para trabajar este tema en el aula o en casa.

VEDOQUE: Navidad 2007

Sílabas, plano, caretas, alfombra, carreras.